UD BLANMAR ASOCIADOS

means busines

Blanmar & Asociados BMSA

Somos una empresa dedicada a la importación de repuestos para camiones NISSAN UD.

Misión:

Proveer a nuestros clientes una amplia variedad de repuestos importados de NISSAN UD, trabajando con las mejores y más reconocidas marcas de equipo original, con un excelente servicio técnico, brindando calidad y satisfacción a nuestros clientes.

Visión:

Ser un empresa líder en distribución de Repuestos a nivel nacional, reconocida por brindar excelencia y alta calidad en nuestro Servicio, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.


Historia:

El nacimiento de la empresa, fue inspirada en la valoración del poco respaldo de repuestos para los camiones NISSAN UD en Costa Rica. Dicha iniciativa ha estado sustentada desde sus orígenes por la firme visión de trabajar a favor de todos los dueños de Camiones UD.

De esta forma, la empresa se instala para trabajar dentro de los límites de su época a favor de todos los dueños de camiones NISSAN UD.

Hoy Blanmar & Asociados cuenta con productos de alta calidad, además de equipo original importado de diferentes partes del mundo y ofreciendo un excelente servicio, con personal capacitado y apto para las necesidades de nuestros clientes.

Paralelamente nuestro público crece cada día, reconociendo nuestros productos como una opción de primer nivel en cuanto a calidad y servicio.

Origenes

Somos una compañía que se fundó en el año 2006  como un negocio familiar cuyas expectativas abarcan suplir las necesidades de un mercado carente de soporte a nivel nacional.